Pasar al contenido principal
Prueba de acreditación de aprendizajes por experiencia tendrá lugar en agosto

191204_01.jpg

La Prueba de acreditación de aprendizajes por experiencia se realizará el viernes 13 de agosto a las 13:00 horas en el IPES (Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores - Asilo 3255). 

Esta modalidad, coordinada por la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos (DEJA), consiste en una prueba para la obtención de un certificado que acredite aprendizajes compatibles con la finalización del ciclo primario. Fue propuesta en el año 1987 por la ex Inspección Nacional de Educación de Adultos del CEP (Consejo de Educación Primaria), representada en ese entonces por el maestro inspector Heriberto Gesto, aprobada por el Consejo Directivo Central en diciembre y aplicada en agosto del siguiente año.

Se recuerda a los asistentes que deben respetarse los protocolos sanitarios vigentes, por lo tanto se aconseja:

- Uso de tapabocas.
- Distanciamiento.
- Evitar aglomeraciones.

Ante cualquier duda comunicarse vía mail a DSJA.CODICEN@gmail.com o dseja@anep.edu.uy, o de forma telefónica al 2403 1584, entre las 09:00 y las 18:00 horas.